Embajada de EEUU en México abre vacante para Asistente Cultural

Posted by

Nueva vacante de Asistente para Asuntos Culturales en la Embajada de EEUU en México

Deberes:

Apoyar en la planificación, desarrollo, administración y seguimiento de los programas de la Misión en la extensa y creciente agenda de asuntos académicos bilaterales.

Participar regularmente en la identificación de programas y audiencias objetivo, tiene la responsabilidad independiente de llevar a cabo negociaciones administrativas relacionadas con el programa. El puesto exige un conocimiento considerable de las estructuras de educación superior e instituciones académicas en los Estados Unidos y México.

Realizar de forma independiente los detalles administrativos involucrados en los programas de intercambio académico y en la negociación / seguimiento de las becas académicas; colabora activamente con los socios de Education USA para identificar las audiencias objetivo y los candidatos mexicanos para los programas, bajo la supervisión de la SCAS.

Gestionar toda la logística compleja relacionada con los programas y recorridos académicos post-iniciados.

Requisitos:

Se requiere un mínimo de tres años de experiencia progresivamente responsable en un entorno de trabajo cultural o educativo multinacional, con tareas de educación, comunicación, marketing y divulgación pública como partes importantes del trabajo.

Requisitos de educación: Se requiere una licenciatura en educación, estudios estadounidenses, relaciones internacionales, comunicaciones o equivalente (Licenciatura). Evaluaciones:

IDIOMA: Se requiere fluidez en español e inglés que debe comprobarse con TOEFL.

Fecha límite para aplicar: 16 de octubre

Salario anual: MXN $352,624.81

Más información:  Rubí Mecalco,  55 5080 2000 Ext. 4140 , MecalcoRV@state.gov

Trabajo de tiempo completo

Índice de publicaciones

Más información para estudiantes

Amazon Prime 30 dias gratis

Deja un comentario