Vacante en el IFAL de la Embajada de Francia en México

Posted by

Embajada de Francia en México busca ocupar la vacante de Agregado de Cooperación en el Instituto Cultural Francés de América Latina.

El Instituto Francés de América Latina , un organismo de la Embajada de Francia en México, está buscando a un agregado cultural.

Los candidatos deben certificar que han vivido en México al menos durante tres meses y tener una dirección y un permiso de residencia en México que les permita acceder a un empleo remunerado.

El contrato es por 2 años renovables hasta un límite de 4 años en total.

El salario se evalúa periódicamente, sobre la base de la tasa de cancillería en los países a los que se aplica, y la evaluación de las condiciones locales.

El agregado en cooperación será responsable de:

Desarrollar, proponer e impulsar de la estrategia cultural y artística particularmente sobre prácticas culturales digitales y la renovación de las audiencias de IFAL. Preparar un programa cultural digital tanto en términos de creación artística como difusión.

Apoyar a proyectos en el ámbito de las artes escénicas, la música y fotografía. Apoyar en la difusión de la creación francesa contemporánea a instituciones y eventos prescriptores locales.

Contribuir al desarrollo de la diplomacia deportiva.

Gestión de un equipo; gestión administrativa y presupuestaria; evaluación de acciones realizadas

La solicitud debe ser enviada @franciaenmexico antes del 11 de octubre a: Adelino BRAZ, Asesor de Cooperación y Acción Cultural: adelino.braz@diplomatie.gouv.fr

Más información para estudiantes

Índice de publicaciones

Deja un comentario