Embajada de Nueva Zelanda en México tiene vacante para asistente ejecutivo / consular

La Embajada de Nueva Zelanda en la Ciudad de México está buscando un Asistente Ejecutivo / Asesor Consular para unirse a su equipo. El candidato seleccionado será responsable de brindar apoyo administrativo al embajador y otro personal de la embajada, gestionar eventos, asistir con viajes y visitas oficiales y brindar asistencia consular a los neozelandeses en México y Centroamérica. 

Se busca a alguien con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en inglés como en español, un sólido conocimiento del entorno político de México, América Central y / o Nueva Zelanda. Así como habilidades comprobadas y un mínimo de 3-5 años de experiencia en posiciones similares. 

El rango salarial actual para el puesto, incluyendo aguinaldo y prima vacacional es de MX $ 361,679 a MX $ 425,505 anual. El salario inicial es negociable sobre la base de la experiencia y las habilidades. Los salarios se revisan anualmente a la luz del desempeño y los datos del mercado.

Un formulario de solicitud completo, una carta de solicitud (en inglés; no más de 300 palabras) y un CV (también en inglés) deben enviarse a adrienne.wineera@mfat.govt.nz y deben recibirse antes de las 12 del mediodía del lunes 22 de febrero de 2021.

Otras vacantes laborales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s