Vacante laboral

Vacante de «Asesor de Políticas» en la Embajada de Nueva Zelanda en México

Posted by

La Embajada de Nueva Zelanda en la Ciudad de México busca un Asesor de Políticas (Cooperación Agrícola y Acceso al Mercado). El candidato seleccionado será responsable de contribuir al avance de los intereses de la política agrícola y comercial de Nueva Zelanda apoyando el compromiso del Correo con funcionarios gubernamentales, contactos locales y el sector agrícola. 

El rol también trabajará en estrecha colaboración con nuestra agencia de desarrollo económico (NZTE) para aumentar las exportaciones de alimentos y fibra de Nueva Zelanda a México y América Central.               

Se busca a alguien con excelentes habilidades analíticas, que también pueda pensar de forma creativa. Nuestro trabajo requiere que domines el inglés y el español. 

Las relaciones y la colaboración son claves para lograr los objetivos de la Embajada, por lo que idealmente tendrá una red establecida de contactos relevantes en los departamentos gubernamentales clave y / o el sector privado mexicano. 

Es deseable comprender el contexto político mexicano. Sería deseable tener experiencia en trabajo gubernamental, política comercial y participación del sector primario y privado.

El rango salarial actual para el puesto, incluido el aguinaldo y la prima vacacional es de MXN $ 449,313 a MXN $ 528,603. El salario inicial es negociable sobre la base de la experiencia y las habilidades. Los salarios se revisan anualmente a la luz del desempeño y los datos del mercado.

Un formulario de solicitud completo, una carta de solicitud (en inglés; no más de 300 palabras) y un CV (también en inglés) deben enviarse a adrienne.wineera@mfat.govt.nz y deben recibirse antes de las 12 del mediodía del lunes 22 de febrero de 2020.

Conoce otras oportunidades laborales aquí

Deja un comentario