El Instituto Francés de América Latina ofrece un trabajo como “Encargad@ de comunicación”

El Instituto Frances de América Latina está buscando un nuevo “Encargad@ de comunicación”-

Fundado en 1944, el Institut français d’Amérique latine (IFAL) es un centro cultural y pedagógico clave en México, que privilegia el intercambio de ideas en la difusión de la cooperación cultural y artística.

Hoy el IFAL, está bajo el paraguas de la Embajada de Francia, y tiene la tarea de impulsar la cooperación y la acción cultural francesa en México, particularmente en las áreas de la promoción del idioma francés, de la cooperación lingüística y educativa, la cooperación universitaria y de la investigación, la cooperación científica y del consejo, y la cooperación técnica, al igual que en temas de difusión de diversas actividades culturales.

Los solicitantes deben certificar que han estado viviendo en el país en cuestión durante al menos tres meses y tener una dirección y un permiso de residencia allí que les permita acceder a un empleo remunerado.

Para los agentes del CRSP que no ostentan otra administración, el cálculo del salario base tiene en cuenta el diploma más alto y la experiencia profesional adquirida por el candidato, de la que deberá acreditar.

Los CRSP son contratos de duración determinada de 2 años renovables hasta un límite de 4 años en total.

El subsidio de residencia específico para los funcionarios del CRSP se reevalúa periódicamente, en particular sobre la base de la tasa de cancillería en los países a los que se aplica, y la evaluación de las condiciones locales.

La posible asignación de complementos familiares (cónyuge / hijo (s)) está sujeta a controles previos de la presencia en el país de asignación y al pago de ayudas de otras organizaciones. 

Las solicitudes (CV y carta de presentación en francés y español) deben enviarse por correo electrónico a Marine LANDAIS (marine.landais@diplomatie.gouv.fr) y a Christine ASSEMAT (christine.assemat@diplomatie.gouv.fr). Fecha límite de inscripción: 1 st de marzo de 2021.

Conoce otras ofertas de empleo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s