Convocatoria de Becas del Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie

El Organismo Internacional de Energía Atómica invita a las mujeres que quieran desarrollar una carrera en los ámbitos de la ciencia y la tecnología nucleares, la seguridad tecnológica y la seguridad física nucleares o la no proliferación a postularse para el Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie.

La beca busca apoyar a mujeres jóvenes en carreras relacionadas con ciencia y tecnología nuclear, seguridad nuclear y no proliferación. Las estudiantes seleccionadas reciben una beca durante un máximo de dos años para cursar programas de maestría en ciencia y tecnología en universidades acreditadas. Además se les ofrece la posibilidad de realizar una pasantía en el OIEA por un período máximo de 12 meses.

#igualdaddegénero

#STEM

Fecha límite: 11 de octubre

Consulta los detalles de la convocatoria

Índice de publicaciones

Más información para estudiantes

Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie para mujeres jóvenes en carreras relacionadas con ciencia y tecnología nuclear, seguridad nuclear y no proliferación.
Jacinda Arden

¿Quién es Jacinda Ardern?

Jacinda Ardern es una líder política neozelandesa que recientemente dejó su cargo como Primer Ministro de Nueva Zelanda. Nacida en Hamilton, Nueva Zelanda en 1980,

Read More »

Más historias

las últimas noticias internacionales

Suscríbete a GlobalMX