Analista de inversiones en México

Como parte del Departamento de Comercio Internacional (DIT) de la Embajada en la Ciudad de México, el objetivo principal de este puesto es apoyar a los Equipos de IED de México y Colombia para promover oportunidades de inversión relevantes en el Reino Unido, con el fin de incentivar y aumentar la IED del Reino Unido. .

El trabajo implica la vinculación con contactos clave y socios en el Reino Unido, México y Colombia, realizando estudios comerciales y de mercado para compartir inteligencia comercial con las partes interesadas, respondiendo a las consultas de empresas mexicanas y colombianas sobre el ecosistema del Reino Unido, ayudando en la entrega de misiones comerciales. y eventos, gestión de proyectos de canalización existente y generación de leads, así como seguimiento de las tareas administrativas.

Funciones y responsabilidades :

El candidato seleccionado deberá trabajar de lunes a jueves de 8:00 am a 4:30 pm, viernes de 8:00 am a 2:00 pm y estar disponible para horas extraordinarias ocasionales según sea necesario. 

Es posible que exista el requisito ocasional de viajar a otros lugares dentro y fuera de México.
Cualificaciones, habilidades y experiencia esenciales  

Idioma : inglés y español

Nivel de lenguaje requerido: excelentes habilidades verbales y escritas.  

Cualificaciones, habilidades y experiencia deseables  

Competencias requeridas  

Colaborar y asociarse, lograr resultados comerciales, administrar un servicio de calidad, cumplir con el ritmo

Plazo de solicitud  25 de octubre de 2020

Salario mensual inicial (MXN)  $ 19,320

Fecha de inicio  24 de noviembre de 2020

Otros beneficios y condiciones de empleo  

Los candidatos deben poder vivir y trabajar en México por derecho propio. El candidato seleccionado estará sujeto a una autorización de seguridad y verificaciones de referencias profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.